Inicio

The Void

Ver The Void Online Gratis en Español
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Cuando un hombre es herido de muerte en la puerta de su casa, éste hace de todo por huir de sus agresores y envuelto en sangre llega hasta una carretera desierta donde es encontrado por el oficial Daniel Carter, quien se encarga de llevarlo de emergencia a un hospital local. Ahí es atendido por el personal de turno, sin embargo, algo siniestro comienza a suceder cuando personas vestidas por completo con una túnica de culto rodean el edificio intentando ingresar con puñales para deshacerse de todos los que se encuentren ahí. Carter y el personal en el interior hacen hasta lo imposible para proteger a los pacientes, llevándolos a las profundidades del hospital donde descubrirán una puerta de entrada al mal y el inicio de una nueva era totalmente oscura y malévola que amenaza con destruir la raza humana: Criaturas extrañas quieren devorarlos a todos, y sin imaginar que al mínimo contacto éstos engendros del otro mundo pueden salir desde las mismas entrañas de las personas multiplicándose una y otra vez. Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, esta película de terror cuenta con un reparto formado por Ellen Wong, Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, Aaron Poole, Art Hindle y Daniel Fathers, entre otros.

481 | 85 min. | Estrenos, Fantasía, Terror, Thriller.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.