Inicio

Si Dios quiere

Ver Si Dios quiere Online Gratis en Español
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Si dios quiere es una película italiana del año 2015, en la que se mezcla la comedia y la temática de la religión, para contarnos lo sucedido con Tommaso, un exitoso cirujano cardíaco, que por sus capacidades como doctor, es muy respetado en la comunidad, sin embargo también se caracteriza por ser un hombre ateo y arrogante. Tommaso tiene un único hijo, del que se siente profundamente orgulloso, cuyo nombre es Andrea y que en un momento dado, quiere reunir a toda la familia para anunciarles sus deseos de convertirse en sacerdote. Desde que conoce la noticia, Tommaso se niega rotundamente a aceptar el catolicismo de su hijo, pero las cosas se complican aun más cuando su esposa Carla y su hija Bianca, están considerando convertirse a esta religión. Mientras que su hijo Andrea se encuentra ausente, Tommaso va de encubierto al retiro en un monasterio para investigar hablar con el padre Don Pietro, el cual es un padre carismático querido por muchos y a quien Tommaso responsabiliza de haberle lavado el cerebro a su hijo y básicamente haber provocado toda esta conmoción en su familia. Es así como la película muestra la relación de un padre que se niega a aceptar los deseos de su hijo y de un joven que no esta dispuesto a complacer a su padre.

2014: Premios David di Donatello: Mejor ópera prima. Nom. mejor actor (Giallini)

346 | 87 min. | Comedia.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.