Inicio

La ley del mercado

Ver La ley del mercado Online Gratis en Español
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
La ley del mercado es una película francesa que se narra la historia de un hombre de 51 años llamado Thierry, que luego de permanecer 18 meses en paro, consigue encontrar un trabajo como guardia de seguridad en un supermercado. Este trabajo le da la oportunidad de solventar las necesidades más básicas de el y su familia, sin embargo y a pesar de que todo parece estar marchando bien en su vida, a Thierry le proponen una situación que es realmente turbia. El debe espiar a sus otros colegas. A continuación este hombre mayor se enfrenta con un dilema moral que le hará preguntarse si se puede aceptar cualquier cosa con el propósito de conseguir y de hecho mantener su puesto de trabajo. La película le muestra al espectador una visión del mercado laboral donde se pueden generar problemas de conciencia a partir de situaciones en las que se pueden ver envueltos los empleados.

2015: Festival de Cannes: Mejor actor (Vincent Lindon) 2015: Premios César: nominada a mejor película, director y actor (Lindon) 2015: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso 2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor (Vincent Lindon)

170 | 92 min. | Drama.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que empiece en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.