Inicio

La gran apuesta

Ver La gran apuesta  Online Gratis en Español
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
La gran apuesta es una película estadounidense en la que participan Christian Bale y Ryan Gosling, además de Steve Carell y Brat Pitt. Todos ellos interpretan a cuatro hombres que viven fuera del sistema y que descubren la negativa del gobierno y los grandes bancos, incluso de los medios de comunicación, con respecto al colapso de la economía. Como consecuencia de este suceso, ellos idean un plan al que denominan La Gran Apuesta, sin embargo, todas sus inversiones de riesgo los llevarán a conocer el lado oscuro de la banca moderna y en donde tienen que poner en duda todos y a todos. La película es de hecho una adaptación del libro La Gran Apuesta, escrito por Michael Lewis y en donde se hace una reflexión con respecto a la quiebra del sector inmobiliario en Estados Unidos y que como consecuencia de ello, derivo en una crisis mundial de grandes repercusiones en el 2008.

2015: Globos de Oro: 4 nominaciones incluyendo mejor película comedia o musical 2015: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo Mejor película 2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2015: National Board Review (NBR): Mejor reparto 2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor película y actor de reparto (Christian Bale) 2015: Directors Guild of America (DGA): Nominada a mejor director 2015: Críticos de Los Angeles: Mejor montaje 2015: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto y actor sec. (Bale) 2015: Critics Choice Awards: 7 nominaciones incluyendo mejor película

672 | 130 min. | Comedia, Drama.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que empiece en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.