Inicio

Crudo

Ver Crudo Online Gratis en Español
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Justine es una joven muchacha de 16 años a quien sus padres le han inculcado los hábitos gastronómicos vegetarianos, lo cual ha pasado de generación en generación en su familia al igual que la costumbre de inclinarse por la carrera de veterinaria. Después de aprobar con grandes honores la escuela superior, Justine debe comenzar una nueva vida lejos de su hogar para iniciar su profesión en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto con su hermano Adrien. En un principio no logra adaptarse a los cambios y debe hacer su mejor esfuerzo por encajar en el nuevo círculo social, aceptando llevar a cabo el ritual de iniciación de la facultad donde todo el mundo es obligado a comer hígado crudo. Desde ese entonces, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comer carne cruda en cualquier momento del día, sin importarle que eso le estaba causando una gran reacción alérgica. Algo dentro de ella le advierte que ha despertado algo siniestro y aterrador y no tarda en darse cuenta que está a punto de develar su verdadera naturaleza. Película francesa escrita y dirigida por Julia Ducournau, quien fue galardonada con el premio FIPRESCI en el Festival de Cannes. La película provocó desmayos en el festival de Toronto por culpa de sus escenas más explícitas.

889 | 98 min. | Terror.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.