Inicio

Birkebeinerne

Ver Birkebeinerne Online Gratis en Español
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
A inicios del siglo XIII, el gobierno de los Birkebeiner se debatía en una guerra civil contra los bagler, convirtiéndose en uno de los conflictos más largos de la historia de Noruega por consecuencia de las ambiguas leyes de sucesión y rivalidad entre la aristocracia y la iglesia católica. Haakon III actual rey, había hecho grandes esfuerzos por instaurar la paz reconciliándose con la iglesia, pero tras su repentina muerte en el año 1204 sin haber dejado descendientes al trono, trajo como resultado la debilidad en el liderazgo de los birkebeiner y el resurgimiento de los bagler quienes se apresuraron a dominar el sur del país. Sin embargo, lo que nadie sabía era que el difunto monarca tenía un hijo ilegítimo, fruto de la pasión con Inga Varteig, madre del futuro heredero del trono de Noruega, Haakon Håkonsson. Al difundirse la noticia de su origen real, la vida del pequeño y de su madre corrían grave peligro, pues los bagler decidieron eliminar al bebé comenzando una extensa búsqueda por todos los rincones del imperio. Es así que dos de los guerreros más destacados de los birkebeiner Torstein Skevla y Skjervald Skrukka decidieron enfrentarse a un ejército para proteger al niño que cambiaría para siempre el destino del país.

697 | 95 min. | Acción, Aventura, Drama.
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.