Inicio

Nuevo remake de la Momia con Tom Cruise anunciado oficialmente

Nuevo remake de la Momia con Tom Cruise anunciado oficialmente
Publicado por: Administrador Fecha: 23 de Febrero del 2016

Nuevo remake de la Momia con Tom Cruise anunciado oficialmente

La primera película de La Momia tuvo mucho éxito, lo que provocó que hubieran varias películas como secuelas, incluso también se estrenó una serie animada. La última película de la serie fue en el 2008, sin embargo recientemente Universal Studios acaba de confirmar que Tom Cruise protagonizará el remake de La Momia, cuyo estreno ya se contempla para el 9 de junio de 2017. La nueva película de la Momia también contará con la actuación de la actriz Sofía Boutella, famosa por su participación en películas como Tiger Raid, Jet Trash o más recientemente Star Trek: más allá. La dirección correrá a cargo del director Alex Kurtzman, quien tendrá su segunda oportunidad en cine luego de dirigir la cinta Welcome to People.

En cuanto al guion, se ha dicho que Jon Spaihts se está encargando de escribirlo actualmente y aunque los detalles de la trama todavía son muy imprecisos, se menciona que la cinta se establecerá en la época actual, lo cual es significativo ya que en las tres películas anteriores con Brendan Fraser, las películas estaban ambientadas en épocas antiguas.

Tampoco se sabe si Tom Cruise tendrá algún cargo importante dentro de la producción de la Momia, sin embargo se espera que solamente se limite a la actuación. Lo cierto es que considerando los roles que ha interpretado Cruise durante toda su carrera, hacen suponer que esta nueva versión de la Momia estará cargada de acción y grandes efectos especiales.

Será interesante ver como el director y el guionista logran combinar la ambientación de la época actual con la historia de una momia que seguramente será legendaria. Lo cierto es que para los fanáticos de este tipo de películas, una buena historia de aventura, mezclada con grandes efectos especiales y un toque de comedia estaría garantizada.

Habrá que esperar mientras todo se confirma y eventualmente van surgiendo los primeros trailers de La Momia.