Inicio

Kung Fu Panda 3 y su éxito en taquilla

Kung Fu Panda 3 y su éxito en taquilla
Publicado por: Administrador Fecha: 20 de Febrero del 2016

Kung Fu Panda 3 y su éxito en taquilla

Kung Fu Panda 3 se destina a ser un gran éxito en taquilla ya estrenada en los Estados Unidos y demas países. Esto es sin duda una gran noticia para DreamWorks que han estado esperando un gran éxito en la taquilla luego de pingüinos de Madagascar y Sr. Peabody. Y es que la empresa Fandango que vende entradas al cine por Internet, ha dicho que la venta de entradas para la tercera entrega de Kung Fu Panda está siendo muy alta.

En su sitio web la compañía explica que con su animación deslumbrante y su elenco de primer nivel, junto con su conmovedora historia, muchos críticos ya están nombrando a Kung Fu Panda 3 como la mejor película de la franquicia. También se señala que el público familiar se encuentra necesitado de películas animadas de buena calidad.

De hecho, las primeras críticas para Kung Fu Panda han sido bastante positivas y en la actualidad se mantiene con una calificación de 87% en Rotten Tomatoes. Los altos mandos de DreamWorks esperan que esta tercera entrega de la franquicia supere por mucho los 665 millones de dólares que recaudaron Kung Fu Panda 2 en el 2011 y los 632 millones de dólares de Kung Fu Panda en el 2008.

En Kung Fu Panda 3 prestan su voz nuevamente Jack Black como Po, Angelina Jolie como Tigresa, además de Dustin Huffman como Shifu. Otros actores como Jackie Chan, Seth Rogen y David Cross se unen cada uno en diferentes papales secundarios, mientras que Bryan Cranston y Kate Hudson se unen también al reparto, en este caso como el padre biológico y el interés amoroso de Po respectivamente.

En cuanto a la trama, se sabe que luego de reunirse con su padre biológico, Po trata de entrenar a un pueblo de pandas recientemente descubierto con la intención de luchar contra un antiguo espíritu maligno que aterroriza a toda China.