Inicio

Jurassic World 2, nuevos detalles

Jurassic World 2, nuevos detalles
Publicado por: Administrador Fecha: 19 de Octubre del 2015

Jurassic World 2, nuevos detalles

Es innegable el éxito que consiguió Jurassic World hace unos meses en los cines de todo el mundo. Se ha convertido en una de las películas más taquilleras estas últimas décadas, y eso ha hecho que el interés de Universal Pictures por lanzar una segunda parte se incremente tanto que los rumores ya han empezado a surgir, y ya tenemos alguna información interesante sobre esta segunda parte.

Lo primero que sabemos es que Colin Trevorrow será quien estará a cargo de esta película, y que trabaja en el guion junto a Derek Connoly. También sabemos, por declaraciones del propio Trevorrow, que no solo habrá una secuela de Jurassic World, sino que habrán dos secuelas. De este modo, Jurassic World se convertiría en una trilogía, del mismo modo que lo fue su predecesora, Jurassic Park. De esta última no perderá la esencia según Colin Trevorrow, ya que esa herencia se mantendrá en cada una de las películas.

La primera secuela de Jurassic World serña estrenada en Julio de 2018, y aunque faltan todavía tres años, la producción de la película comienza a ir a toda mecha. Tampoco sabemos concretamente el argumento de esta película, pero a Trevorrow le gustaría explorar y llevar Jurassic World más allá del parque, por lo que las posibilidades pueden ser muchas. También ha declarado que no quiere la exclusividad de los dinosaurios sea solo de InGen, y que le gustaría mostrar que más empresas de otras partes del mundo han empezado a crear sus propios dinosaurios.