Inicio

Impresionante el primer tráiler de La Leyenda de Tarzán

Impresionante el primer tráiler de La  Leyenda de Tarzán
Publicado por: Administrador Fecha: 10 de Enero del 2016

Impresionante el primer tráiler de La  Leyenda de Tarzán

A pesar de que las primeras imágenes de The Legend Of Tarzan no causaron tanto revuelo, ahora que se ha dado a conocer el primer tráiler de La Leyenda de Tarzán las cosas han cambiado por completo y las expectativas sobre este filme se han ido al máximo. Los primeros avances de esta nueva cinta son muy prometedores y nos hacen pensar que estamos ante una de esas películas que dejarán al espectador muy satisfecho.

La Leyenda de Tarzán nos presenta la historia de John Clayton III, interpretado por Alexander Skarsgard, conocido popularmente como Tarzán, viviendo la vida de un hombre civilizado. Por supuesto y a pesar de que él ya vive en la Londres victoriana de la época a lado de su amada Jane, interpretada por Margot Robble, su corazón y su mente todavía anhelan la selva.

En consecuencia no pasa mucho tiempo antes de que regrese a la selva, para enfrentar al villano de la historia, el Capitán Rom y su vez, salvar la selva donde creció. El nuevo tráiler de Legend Of Tarzan ofrece todos los ingredientes para asegurar que la película sea uno de los éxitos del verano. Esta nueva adaptación del clásico de la literatura de aventura corre a cargo de David Yates, quien ya se destacó con los efectos en la saga de Harry Potter, por lo que no es de extrañar que las imágenes que vemos en el tráiler sean bastante emocionantes.

Además, la película esta reforzada actoralmente con la presencia de veteranos como Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Jackson sobre todo, parece estar en su mejor forma ya que es él quien motiva a Clayton para recuperar su propia herencia, lo que provoca que Tarzán responda de una forma desafiante y elegante. En los avances se puede apreciar una gran cantidad de escenas de acción, con un montón de movimientos entre lianas, batallas con gorilas y mucha emoción.

La Leyenda de Tarzán estará llegando a las salas de cine el 1 de julio de 2016 y seguramente estaremos conociendo más noticias acerca de esta cinta.