Inicio

Gran expectación genera el trailer de Capitán América: Civil War

Gran expectación genera el trailer de Capitán América: Civil War
Publicado por: Administrador Fecha: 15 de Diciembre del 2015

Gran expectación genera el trailer de Capitán América: Civil War

Gran expectación ha generado el lanzamiento del primer trailer de Capitán América: Civil War, a estrenarse el próximo 6 de mayo del 2016. La cinta comienza donde Avengers: Age of Ultron terminó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Los Vengadores y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la paz y la tranquilidad de la humanidad. De acuerdo con varios informes en Internet, el trailer de poco más de tres minutos, alcanzó un total de 61 millones de vistas en su primer día de lanzamiento.

Esta cantidad superó casi en el doble de lo que había registrado anteriormente Avengers: Age of Ultron con 34 millones de vistas y que permanecía como récord desde 2014. La razón por la que este avance de la película Capitán América: Guerra Civil ha generado tanta expectación se debe a que por primera vez se muestra el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man.

Todo comienza después de que se presenta un incidente internacional en el que Los Vengadores no quedan en buena posición, lo cual incrementa la tensión política por instaurar un sistema de rendición de cuentas que determine el momento en que se debe solicitar sus servicios.

Esto provoca una ruptura entre Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Junto a Chris Evans u Robert Downey Jr, en Capitán América: Civil War también aparecen Scarlett Johansson en su papel de la Viudad Negra (Natasha Romanoff), además de Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon), Paul Bettany como The Visión, Jeremy Renner como Clint Barton entre otros superhéroes más.

Esta película esta dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Como se mencionaba al inicio, esta película se encuentra programada para su estreno hasta el 6 de mayo del 2016. Viendo la reacción de los fanáticos al trailer de lanzamiento, desde ahora se puede pronosticar que esta película seguramente tendrá mucho éxito en taquilla.