Inicio

Daniel Craig se “cortaría las venas” antes de volver a ser James Bond

Daniel Craig se “cortaría las venas” antes de volver a ser James Bond
Publicado por: Administrador Fecha: 15 de Octubre del 2015

Daniel Craig se “cortaría las venas” antes de volver a ser James Bond

El paso de los años a veces puede hacer que una persona se canse de algo, y el rodaje de una producción tan importante como la de James Bond de seguro ha sido capaz de agotarle la paciencia y la energía al actor de unos de los papeles más envidiados. Si bien todavía no es oficial, todo parece indicar que Daniel Craig no seguirá siendo james Bond tras finalizar ‘Spectre’, la última película que llegará a las pantallas este 6 de noviembre. Es que, por más que el actor tenga contrato para otra película más, cada vez se intensifican más los rumores sobre quién será su sustituto, lo cual deja pensar en que podrá haber una rescisión de mutuo acuerdo entre Craig y los productores.

De hecho, en una entrevista dada a Time Out Londo, Daniel Craig ha dejado bien en claro su posición: “Tengo contrato para una película más, así está establecido. Pero el estudio tenía entusiasmo por grabarla cuanto antes, incluso cuando me dijeron sobre la posibilidad de rodar ‘Spectre’ y la nueva película juntas, les dije que estaban locos, de la manera más amable posible”. Resulta que el actor ya parece estar completamente agotado, y la idea de volver a vestir al agente 007, hoy en día, ya no le seduce: “¿Rodar ahora? Antes rompería este vaso y me cortaría las venas con él. No, para nada. Por ahora hemos finalizado y sólo quiero poder pasar página.”

De todos modos, el actor no ha descartado cumplir con su contrato, argumentando que “si hiciese otra película de Bond, sería solamente por el dinero.”