Batman vs Superman tendrá otro villano en la trama

Batman vs Superman tendrá otro villano en la trama
Publicado por: Administrador Fecha: 12 de Febrero del 2016

Batman vs Superman tendrá otro villano en la trama

Existe mucha expectación sobre la próxima película Batman vs Superman, la cual se incrementó aun más al conocerse el primer tráiler de la cinta estrenado en el mes de diciembre del año pasado. Aunque estas primeras escenas de la nueva película de DC Comics, nos mostraron un buen avance de lo que podremos esperar en esta película, ahora el cineasta Zack Snyder ha hecho el anuncio oficial con respecto a que otro villano aparecerá en la trama de la cinta, en este caso se trata de Doomsday.

De hecho, cuando se lanzó el primer tráiler de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, se apreciaba una criatura cuya apariencia se asemejaba bastante a la de este personaje. La criatura fue creada a partir del cadáver del General Zod, algo que también se deja claro en la trama principal de la cinta.

El cineasta ha querido aclarar algunos comentarios en los que se insinuaba la posibilidad de que lo mostrado en el tráiler no fuese realmente el personaje de Doomsday. Para muchos de los fanáticos, el verdadero y único villano de la cinta era Bizarro, debido a que Doomdays fue creado como un experimento fallido por parte de científicos de Krypton, en tanto que en el caso de Bizarro, este de hecho solo es un clon, lo que está más acorde con lo que se puede ver en el tráiler.

También es importante mencionar que un tercer tráiler de la película Batman vs Superman estará siendo lanzado en las próximas semanas. Como es de esperar, en este nuevo adelanto podremos ver varias novedades con respecto al filme, incluyendo tomas de la Mujer Maravilla, quien en este caso es un personaje que es interpretado por la actriz Gal Gadot.

La película tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para el 25 de marzo de este 2016, teniendo en los papeles principales a Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.